empieza-construccion

Comienza la construcción de la torre Living: ¡menos de la mitad de la viviendas están aún disponibles!

Sobre Malaga

Da comienzo la construcción de la torre Living, la primera de las torres del proyecto Málaga Towers. El inicio de las obras, que gestiona Metrovacesa, supondrá un importante cambio para el skyline de la ciudad y, sobre todo, nuevas posibilidades para residir en una de las mejores ciudades de la Costa del Sol.

Está previsto que la finalización de esta primera torre tenga lugar en abril de 2023 y que los primeros residentes puedan empezar a disfrutar de sus viviendas en la Torre Living durante los meses de verano; ya se han cerrado un 60% de las ventas de los inmuebles y, por lo tanto, a pesar de que las obras acaban de comenzar, ya solo quedan disponibles menos de la mitad de sus viviendas.

¿Cómo serán las viviendas de la torre Living?

 

La torre Living contará con un total de 71 viviendas distribuidas en 21 plantas de altura. Las viviendas, de gran amplitud, contarán con una amplia terraza desde la que los residentes podrán tener unas maravillosas vistas de la Costa del Sol.

Hay que destacar que los residentes podrán disfrutar de una interesante propuesta de actividades en las zonas comunes, que incluirán tres piscinas -una climatizada y dos exteriores-, spa y gimnasio. A estas instalaciones deportivas hay que añadir la sala audiovisual con ludoteca y la enfermería.

Además de las plantas de viviendas, el edificio se completará con una planta destinada para oficinas y un local comercial. Por otro lado, y teniendo en cuenta las nuevas necesidades que han surgido en la actualidad, el edificio dispondrá de área de coworking.

La torre Living forma parte de una promoción residencial más ambiciosa formada por tres torres de diseño exclusivo que sumarán un total de 213 viviendas de gran amplitud; de hecho, algunas de las residencias tendrán más de 400m2.

 

¡Es posible saber hoy cómo será su residencia en la Torre Living mañana!

 

Metrovacesa ha iniciado una completa labor para la comercialización de las viviendas de la Torre Living. Los futuros residentes podrán conocer hoy mismo los detalles del edificio y las viviendas, para lo cual, ya hace unos meses se instaló una nueva oficina de ventas a pie de proyecto. La instalación de estas oficinas supone una interesante oportunidad de conocer de cerca la Torre Living.

Sin embargo, Metrovacesa ha tenido en cuenta el contexto actual de limitación de la movilidad y, por supuesto, el interés internacional que esté proyecto despierta. De esta forma, personas interesadas en este proyecto podrán descubrir las torres Living a través de visitas virtuales interactivas, videos, folletos audiovisuales o infografías desde cualquier lugar del mundo.

La promotora hace posible que, mediante MVC Digital, todas aquellas personas que estén interesadas en la promoción puedan acceder a completa y valiosa información de las viviendas, descubriendo los detalles de las residencias.

Por otro lado, la promotora ha aportado por el desarrollo de una plataforma digital dirigida a la red de sus propios agentes, gracias a la cual dispondrán de toda la información al detalle sobre el proyecto de Málaga Towers.

Tanto en las oficinas físicas como en las herramientas digitales, el objetivo perseguido por Metrovacesa es ofrecer un trato cercano y, al mismo tiempo, un servicio de información y comercialización que roce la excelencia. El resultado ha sido más que satisfactorio si se tiene en cuenta que ya se ha cerrado el trato del 60% de las viviendas disponibles.

Un proyecto que cambiará el skyline de Málaga

 

El proyecto de Málaga Towers supone uno de los desarrollos urbanísticos más importantes para la capital de la Costa del Sol, y para su construcción se invertirán un total de 138 millones de euros. La Torre Living es solo la primera de las tres torres que engloba el proyecto completo y que, una vez que se hayan terminado, supondrán un notable cambio para el skyline malagueño.

El panorama de Málaga se verá modificado con la inclusión de las Towers Málaga Living en su skyline, pero sobre todo se verá beneficiado porque este proyecto atraerá a una de las ciudades turísticas más importante de Europa nuevos residentes que podrán disfrutar de viviendas de gran calidad en uno de los proyectos más ambiciosos e interesantes que se desarrolla ahora en la ciudad.

Menú