Blog

malaga-destino-empresas

¿Eres empresario europeo y buscas lugar para trasladar tu empresa? Las empresas que operan desde Málaga aumentan

Sobre Malaga
Solo los más audaces son capaces de ver una oportunidad donde otros ven una catástrofe inminente. Hablando sobre la pandemia, muchos dirán que es un desastre para la economía; sin embargo, los visionarios entenderán la nueva normalidad como la ocasión perfecta para reinventarse y acceder a una mejor calidad de vida. Y, sin duda, los empresarios y emprendedores son los primeros a la hora de ver más allá en busca de las oportunidades. Si bien es cierto que la pandemia…
Leer más
empieza-construccion

Comienza la construcción de la torre Living: ¡menos de la mitad de la viviendas están aún disponibles!

Sobre Malaga
Da comienzo la construcción de la torre Living, la primera de las torres del proyecto Málaga Towers. El inicio de las obras, que gestiona Metrovacesa, supondrá un importante cambio para el skyline de la ciudad y, sobre todo, nuevas posibilidades para residir en una de las mejores ciudades de la Costa del Sol. Está previsto que la finalización de esta primera torre tenga lugar en abril de 2023 y que los primeros residentes puedan empezar a disfrutar de sus viviendas…
Leer más
mercado-costa-del-sol-2021

¿POR QUÉ INVERTIR EN EL MERCADO INMOBILIARIO EN LA COSTA DEL SOL AHORA?

Sobre Malaga
Hay un antes y un después de la llegada una crisis sanitaria mundial como la generada en 2020, en la forma de entender nuestras prioridades vitales y por tanto en la forma en la que  vemos ahora nuestros hogares . Después de pasar meses enteros sin salir de casa por un confinamiento más o menos extenso según el país en el que se resida, tener una casa con un jardín donde disfrutar de tiempo fuera o con una terraza con…
Leer más
costa-sol-region-deseada

COSTA DEL SOL, LA REGIÓN ESPAÑOLA DONDE TODO EL MUNDO DESEA VIVIR

Sobre Malaga
La Costa del Sol se ha convertido en un atractivo destino de vacaciones, un lugar soñado en el que diversión, emoción, relax, gastronomía, lujo y calidad de vida son parte del paquete vacacional. Pero cada vez son más los que no ven la costa del sol solo como un destino vacacional perfecto, sino como un destino del capital perfecto invirtiendo en propiedades,  las estadísticas reflejan que, año tras año, el número de viviendas que españoles o ciudadanos europeos compran va…
Leer más
Menú